Abrimos inscripciones para el curso de formación online ‘La explotación sexual de la infancia y la adolescencia: de la detección a la intervención’. La actividad formativa se desarrollará desde el 27 de noviembre al 31 de diciembre a través de la plataforma Google Classroom y contará con tutorías en Zoom.

Conscientes de lo anterior, desde fapmi-ECPAT España organizamos este curso dirigido a agentes y profesionales relacionadosy relacionadas con los distintos sectores y escenarios en los que pueden tener lugar situaciones de explotación sexual de la infancia y la adolescencia (ESIA) es determinante de cara a acercar esta realidad a los y las mismas, y supone además, una estrategia fundamental para la detección e intervención adecuadas.

Este curso se dirige a profesionales y estudiantes de las distintas disciplinas afines al ámbito infantil y adolescente, organizaciones que trabajan en el contexto de la protección a la infancia y la adolescencia y público general sensibilizado con la problemática de la explotación sexual de la infancia y la adolescencia.

Más información e inscripciones: Curso online ‘La explotación sexual de la infancia y la adolescencia: de la detección a la intervención’