V Seminario Estatal sobre Explotación Sexual de la Infancia

Organizado por FAPMI-ECPAT España y la Cátedra Santander de los Derechos del Niño – ICADE de la Universidad Pontificia Comillas, con el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. 
 
 
El Seminario se define como un espacio de encuentro entre todos los agentes involucrados en la prevención y detección de la violencia sexual y la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes desde una doble perspectiva: el compromiso con su erradicación y la implementación de dicho compromiso a través de iniciativas de éxito contrastadas en base a las aportaciones científicas de la investigación sobre este fenómeno. Por lo tanto, este seminario se dirige a profesionales y estudiantes de las distintas disciplinas afines al ámbito infantil y adolescente, organizaciones que trabajan en el contexto de la protección a la infancia y la adolescencia y al público general sensibilizado con esta realidad. 
 

Informe de conclusiones y propuestas

FAPMI-ECPAT España (2021). V Seminario Estatal sobre ESIA. La Explotación Sexual Online de la Infancia y la Adolescencia. Informe de conclusiones y propuestas

El presente informe ha sido realizado sobre la base de las aportaciones y conclusiones presentadas en el V Seminario Estatal sobre Explotación Sexual de la infancia y la Adolescencia, y recoge las problemáticas que afectan a niñas, niños y adolescentes en el entorno online, así como las estrategias de solución frente a las mismas. 

Ponencias y ponentes

Programa

V Seminario sobre ESIA. Programa

El evento está terminado.

Etiquetas, tag

Enviar comentario